"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
Pablo Parra ya se habría recuperado de un desgarro, por lo que estaría a disposición del cuerpo técnico de Colo Colo para el duelo de este miércoles.
Buenas noticias para Jorge Almirón en las horas previas al partido de Colo Colo ante Sportivo Trinidense, válido por la fase 3 de Copa Libertadores, y que se disputará en el estadio Monumental a las 21:30 horas.
Y es que uno de los futbolistas que fue baja durante las últimas semanas volverá a estar a disposición del cuerpo técnico para el trascendental duelo que podría meterlos en fase de grupos.
Se trata de Pablo Parra, jugador que lleva un par de semanas de ausencia debido a nuevos problemas físicos que lo dejaron marginado de los partidos ante O'Higgins, Godoy Cruz, Huachipato, Trinidense y Universidad de Chile.
Los paraguayos tiene fe en hacer historia en el encuentro del próximo miércoles.
Y es que días antes de enfrentar al "Capo de Provincia", el nacido en Chillán presentó un desgarro que le impidió formar parte de la delegación que se presentó en Rancagua.
No es primera vez que el formado en Ñublense sufre por su físico, pues no pudo decir presente en varios de los partidos posteriores a su llegada debido a dolencias.
De todas maneras, y pese a que volvió a los entrenamientos, no es seguro que Parra conforme la citación, y mucho menos el equipo titular, considerando que el tridente de ataque habitualmente utilizado por Jorge Almirón ya tiene a sus protagonistas.
El exdirector técnico de Boca Juniors ya se ha decantado por utilizar a Cristian Zavala por derecha y a Carlos Palacios por izquierda. La duda radica en el centro: será Guillermo Paiva o Marcos Bolados.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.