Jaime García fue uno de los técnicos más destacados del fútbol chileno en las últimas temporadas.
Pero tras dejar Ñublense, las ofertas no aparecieron para el nacional, que ahora espera alguna llamada, más aún viendo que Universidad Católica y Audax Italiano no tienen técnico.
En conversación con EnCancha, el ex Deportes La Serena comentó cómo ha vivido este período de cesantía, que espera termine pronto.
"Siempre estoy con ganas y con las pilas puestas, sobre todo para retomar lo que a mí me gusta, que es dirigir. He estado contento, viendo el campeonato, observando a los equipos", indicó.
García apuntó que "siento que cuando escogen a un entrenador, y se decantan por uno en vez de otro, está muy bien, siempre he respetado eso, incluso cuando se elige a un técnico de afuera, porque sí viene a sumar al fútbol chileno, bienvenido sea".
Por eso ante el acercamiento con los Cruzados, sostuvo que "estoy bien, estoy tranquilo, y si alguien se interesa en mi trabajo y cree en mí, ahí voy a estar yo con todas las ganas y la energía positiva. Sé que algo va a salir. Si es Católica, uno siempre va a estar llano y dispuesto. Es uno de los equipos grandes de Chile".
Así, García espera su oportunidad, para ello, "me preocupo de mejorar día a día, tratando de pulir esas cosas que en algún momento me costaron como entrenador. Tengo que ir sumando cosas nuevas siempre", cerró.