Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
La Delegación Presidencial de la cuarta región estableció un aforo de 11.232 hinchas, de los cuales ninguno podrá ser visitante.
Colo Colo ya comienza a dejar atrás su duro tropiezo en el Superclásico ante Universidad de Chile, y ya empieza a pensar en sus futuros desafíos en el plano internacional y el torneo local.
En el primer ítem, el Cacique enfrentará este miércoles el trascendente partido ante Sportivo Trinidense, que podría determinar el avance de los albos a la fase de grupos de Copa Libertadores.
Sobre el Campeonato Nacional, deberán trasladarse hasta la cuarta región para enfrentarse a Coquimbo Unido, en un partido que se disputará este domingo 17 al mediodía.
Tomando en cuenta la suspensión de Óscar Opazo por tarjetas amarillas, el estratega armó el equipo del miércoles pensando en una línea de tres.
Eso sí, el "popular" no podrá contar con la presencia de sus hinchas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, pues por disposición de las autoridades no se permitirá ingreso de hinchas visitantes.
Fue la Delegación Presidencial de la Región de Coquimbo la que autorizó el aforo total de 11.232 hinchas, además de un importante incremento en el contingente de guardias de seguridad.
"Se han realizado diversas reuniones de coordinación entre los clubes. Estamos preocupados de la seguridad de los asistentes que realmente quieren disfrutar del espectáculo deportivo, así como también la de los vecinos que colindan con el estadio", aseguró el delegado Galo Luna a El Día.
En ese sentido, agregó: "Se reforzará la seguridad al interior del recinto con 110 guardias privados dispuestos para que las puertas del estadio se abran desde las 10 de la mañana".
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.