Colo Colo perdió este domingo recién pasado el famoso invicto de 23 años ante Universidad de Chile, luego de que los azules se impusieran por la cuenta mínima en el estadio Monumental.
Todo fue fiesta y algarabía para la familia del "Romántico Viajero", pues además sumaron su tercer triunfo al hilo y se ubican como uno de los equipos líderes del Campeonato Nacional.
En la vereda alba, en tanto, la frustración y la desazón eran evidentes, pues se inclinaron ante su clásico rival y pusieron fin a una racha de 10 años sin saber de derrotas en el torneo local ante ellos.
Respaldo
Cuando muchos referentes azules celebraban la hazaña, algunos exjugadores del Cacique masticaban la derrota. Eso sí, no dudaron en salir a respaldar al equipo de sus amores.
Uno es el caso de Julio Barroso, uno de los últimos referentes del "popular", quien de hecho hace poco anunció su retiro del fútbol profesional tras un paso por Everton.
"Ganaron una copa? Su mayor alegría en años", posteó el "Almirante" en sus historias de Instagram, tocándole la oreja a la contra. Cabe recordar que el argentino fue el artífice del agónico triunfo albo ante la U en 2019 en Pedrero.
Otro que se sumó al respaldo de Barroso fue Joan Cruz, joven volante que de hecho debutó profesionalmente en el Cacique, y que alcanzó a coincidir con el zaguero trasandino en Viña del Mar.
"Un partido no cambia la historia", aseguró el mediocampista, junto a una fotografía en la que aparece de pie mirando a un Osvaldo González que yacía en el pasto. Dicha imagen pertenece a un Superclásico en el que Colo Colo se impuso por 3-1 en Rancagua.