"Ella era infiel": Cristóbal Campos exhibe milagrosa recuperación en medio de lío con ex pareja
El ex meta de la U y San Antonio Unido ya entrena con pelota junto al Sifup.
El capitán del Cacique no se guardó nada contra la dirigencia alba tras el tropiezo ante los azules, y aseguró que desde las altas esferas "siempre tiran las cosas a la luz por conveniencia de ellos".
Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, lanzó una feroz crítica a Blanco & Negro una vez finalizado el partido ante Universidad de Chile, que terminó en un claro triunfo a favor de los azules.
Tras el pitazo final, el ambiente no era de los mejores en la interna alba, y así lo hizo saber el referente del Cacique, que disparó con todo contra la dirigencia.
"Acá en Colo Colo sabemos que los dirigentes siempre tiran las cosas a la luz por conveniencia de ellos. Ya llevo mucho tiempo acá, sé cómo manejan ellos el tema", partió diciendo.
Tras el partido ante Sportivo Trinidense, se reveló que hay una molestia al interior del primer equipo por los premios asociados a torneos internacionales, por lo que acordaron no hablar con los medios de comunicación.
A lo anterior, posiblemente relacionado con el conflicto de los famosos premios, agregó que "cuando pasan este tipo de cosas, sale todo a la luz".
"Nosotros adentro de la cancha nunca pensamos en premios ni nada. Es absurdo pensar eso, nosotros siempre queremos ganar todos los partidos. Eso no es un tema que nos influya para bien o para mal", aclaró el "Huesi".
En ese sentido, Pavez recalcó que el tema "no tiene nada que ver con el partido que hicimos hoy, con el primer tiempo. Eso es totalmente culpa de nosotros. Fue un primer tiempo donde no hicimos las cosas bien, hicimos muchas cosas mal".
"Esto no es un tema de premios ni gerencial, solamente que el primer tiempo estuvimos muy desconcentrados. El segundo lo hicimos un poco mejor, pero no tuvimos la claridad que queríamos", subrayó.
El ex meta de la U y San Antonio Unido ya entrena con pelota junto al Sifup.
Luis Gustavo le pegó una repasada al central Bruno Torres, pero el árbitro del partido no advirtió la acción.
Segundo Castillo, entrenador del Barcelona de Guayaquil, lució un traje de gala rosado en el duelo ante River Plate en Buenos Aires.