"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Por disposición de las autoridades de la Región Metropolitana, los albos no podrán disponer de la capacidad completa de su estadio para enfrentar a los paraguayos.
Colo Colo enfrentará este miércoles uno de los partidos más trascendentales del año: se jugará su clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores ante Sportivo Trinidense.
El Cacique logró rescatar un empate en su visita a Asunción, y por lo mismo, para avanzar de ronda solo necesita conseguir un triunfo por cualquier marcador en su propia casa.
De todas maneras, si los albos se inclinan ante la escuadra paraguaya, seguirán con la chance de participar en un torneo internacional, pues ya aseguraron su clasificación a Copa Sudamericana.
Los paraguayos tiene fe en hacer historia en el encuentro del próximo miércoles.
Para la trascendental brega, en Pedrero esperaban contar con toda la capacidad de su estadio disponible, pero durante las últimas horas recibieron un portazo por parte de las autoridades.
Y es que pese a solicitar un aforo de 42 mil hinchas para el duelo copero, desde la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana solo autorizaron el ingreso de 32 mil fanáticos.
Cabe recordar que desde que tomaron lugar los incidentes de la Supercopa, y tomando en consideración la disponibilidad de contingente policial, el "popular" solo ha podido jugar con 32 mil aficionados en las tribunas.
El partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense se jugará este miércoles a las 21:30 horas, en el estadio Monumental. La transmisión del encuentro estará a cargo de Chilevisión de manera gratuita, y por Star+ a través de su servicio de streaming.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.