• 22 JUL DE 2024

Nicolás Jarry se fue eliminado en primera ronda de Indian Wells: fanáticos piden el retorno de su exentrenador

Nicolás Jarry |

El "Príncipe" tuvo un complejo inicio en el torneo estadounidense, y cayó en tres sets ante el húngaro Fábián Marozsán. Alejandro Tabilo, en tanto, tuvo debut triunfal.

Nicolás Jarry, primera raqueta nacional y actual número 24 del mundo, tuvo un espantoso debut en Indian Wells, al caer derrotado en tres sets ante el húngaro Fábián Marozsán (58°).

Con parciales de 3-6, 7-6 y 6-4, el nieto de Jaime Fillol abandonó nuevamente un torneo con las manos vacías, pero esta vez apenas en primera ronda, algo que preocupó a sus fanáticos.

Y es que el chileno no ha tenido buenas presentaciones en el último tiempo. En el Australian Open cayó en su debut, en Argentina se inclinó en la final ante Facundo Díaz Acosta, en Río también se fue en su estreno, y en el Chile Open no pudo revalidar el título y quedó en el camino en cuartos de final.

primer plano del rostro de Nicolás Jarry en ATP de Shanghai
Nicolás Jarry y su duro tropiezo en la final del Argentina Open: "Me faltó estar a la altura"

La primera raqueta nacional cayó en la final del certamen trasandino a manos de Facundo Díaz Acosta, quien precisamente conquistó su primer título ATP.

"Que vuelva Ozón"


Síguenos en: Google News


Esta nueva caída de Jarry no hizo más que desatar el malestar de sus fanáticos, quienes en redes sociales criticaron duramente su nivel, e incluso pidieron que volviera a trabajar junto al español Juan Ozón.

De la mano del ibérico, "Nico" logró recuperar su nivel después de la sanción del doping, y logró escalar cientos de puestos en el ranking ATP. Y ya en 2023 logró conquistar el Chile Open y el ATP 250 de Ginebra.

"Que vuelva el español Juan Ozón", "No se entiende el cambiar a Ozón por Chela y Fábregas", y "Sin Juan Ozón puede perder con cualquiera" fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la red social X.

Cabe señalar que la salida del español se habría dado por motivos personales, y no tendría relación necesariamente con un quiebre con el tenista nacional.

Debut triunfal de Tabilo

Alejandro Tabilo, número 39 del mundo, tuvo un debut triunfal en Indian Wells tras dejar en el camino al ruso Pavel Kotov (67°), por parciales de 4-6, 6-3 y 7-5.

En segunda ronda, el zurdo nacido en Canadá deberá enfrentar al estadounidense Taylor Fritz, número 12 del ranking ATP, a quien se enfrentará esta tarde no antes de las 18:00 horas. El partido se transmitirá por Star+.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones