VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
"Jano" no pudo ante el estadounidense no pudo ante el estadounidense Taylor Fritz y quedó eliminado del torneo norteamericano.
Malas noticias para el tenis chileno. Y es que Alejandro Tabilo (39° del ranking ATP) no pudo doblegar al estadounidense Taylor Fritz, número 12 del mundo, y quedó eliminado de Indian Wells.
Por parciales de 7-6 (2) y 6-2, el zurdo nacido en Canadá fue incapaz de seguirle el ritmo al tenista local y debió despedirse del torneo norteamericano en segunda ronda, luego de un buen debut.
Cabe recordar que "Jano" comenzó su aventura en Estados Unidos con un triunfo sobre el ruso Pavel Kotov (67°) por marcador de 4-6, 6-3 y 7-5.
Durante la primera manga ante Fritz, Tabilo dio una ardua pelea. Si bien no pudo incomodar a su rival, sí mantuvo su servicio para poder forzar el tiebreak.
El nacional tuvo una gran actuación en cuartos de final y ahora espera rival.
En la instancia del desempate, el local se agigantó y dejó al criollo en apenas dos puntos. Llegando sin problemas hasta el séptimo, pudo conquistar el primer set.
La segunda parte del partido se hizo cuesta arriba para el nacional. De hecho, resignó su primer saque, lo que le permitió a su contrincante situarse tomar una ventaja de 3-1.
En el quinto juego, nuevamente Fritz le arrebató el servicio al finalista del Chile Open, quedando 4-1 arriba con el saque a su favor. Fue cuestión de tiempo para que el nacido en California se impusiera.
De esta manera, Indian Wells se queda sin representantes chilenos, luego de que Nicolás Jarry (24°) quedara eliminado de manera sorpresiva ante el húngaro Fábián Marozsán (58°).
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.