¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
Pese a no estar presente en la primera convocatoria, el "King" entregó un espaldarazo al "Tigre" y aseguró que "hay que dejarlo tranquilo".
Este viernes, Ricardo Gareca dio a conocer su primera nómina como director técnico de la selección chilena. Lo hizo a través de una conferencia de prensa, y no a través de redes sociales como es habitual.
La primera nómina del ''Tigre'' al mando de La Roja contará con varias sorpresas; algunos retornos inesperados y algunas ausencias que llamaron la atención.
En ese primer tópico, la vuelta de Claudio Bravo y Eduardo Vargas son para destacar; mientras que la ausencia de referentes como Ben Brereton, Gary Medel y Arturo Vidal no pasó desapercibida.
El DT de La Roja no llamó al atacante de Sheffield United para los amistosos contra Albania y Francia, convirtiéndose así en uno de los grandes ausentes para la fecha FIFA de marzo.
Pese a no aparecer en la convocatoria, el volante de Colo Colo realizó una férrea defensa al trabajo del exseleccionador peruano. Sobre su ausencia, señaló que "yo no soy el entrenador".
"Pero la nómina está bien, lleva a todos los que necesita para estos partidos", complementó el experimentado mediocampista mientras realizaba una transmisión en vivo en su canal de Twitch.
Además, lanzó: "Está bien. Hay que dejar tranquilo al entrenador, eligió a los jugadores que creen que son los mejores para estos dos partidos y listo".
Por otra parte, y sobre su estado físico, el "King" reveló que "yo estoy recién volviendo, ahora jugaré este partido con la U... Estoy tranquilo, preocupado de los partidos del domingo y miércoles, que son muy importantes".
"Yo no hablo cuando estoy adentro de la selección de los que no están, menos hablaré cuando estoy afuera", reiteró dando por cerrado el tema de La Roja.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.