Como cada previa al Superclásico del fútbol chileno, las promesas y ganas de quedarse con el triunfo se apoderán tanto de los hinchas como de los jugadores.
Y así lo demostró Marcelo Díaz, el capitán de los azules, quien prometió que saldrán a ganar en el Monumental y así poner fin a la paternidad colocolina.
"Me ha tocado ganar, me ha tocado perder también. Es parte del fútbol y esta vez es otro año, otro equipo, nuevos compañeros y nuevo entrenador. Vamos a ir al Monumental a ganar porque tenemos una sola misión que la hemos venido preparando desde que arrancó la semana", enfatizó el ex seleccionado nacional.
Un importante partido
Además el volante aprovechó la oportunidad para analizar la importancia que tienen los clásicos para los fanáticos del fútbol
"Seguramente el domingo va a ser un partido muy bonito, tanto para nosotros como para la gente que va a estar mirando en televisión".
Agregando que "todos tenemos un rol súper importante. Sabemos que este partido es muy importante para nosotros, para el campeonato, para lo que viene y estamos todos preparados. Cada compañero ha entrenado y se ha exigido al máximo pensando en el partido del domingo", comentó un concentrado Marcelo Díaz.
Gran oportunidad
Pero su análisis no temrinó ahí, ya que el bullanguero de corazón señaló la importancia que tiene este Superclásico para él "hace mucho tiempo que no juego este partido defendiendo a la U y va a ser hermoso. Las ganas de jugar están siempre y esperemos que el domingo resulte todo a nuestro favor".
Ya para finalizar, dejó en claro que el pasado, pasado está y que solo importa el presente "este domingo tenemos una gran oportunidad y vamos a intentar aprovecharla al máximo. Preocuparnos del pasado no tiene sentido, sí podemos cambiar la historia", conlcuyó el capitán de los azules.