Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Norman Rieder, timonel del "Triqui", quedó feliz con el resultado obtenido en condición de local en la llave ante el Cacique.
Norman Rieder, presidente de Sportivo Trinidense, quedó con el pecho completamente inflado luego de que los suyos obtuvieran un empate a un tanto frente a Colo Colo por Copa Libertadores.
No era una tarea fácil, pues un debutante absoluto en el torneo internacional se estaba midiendo ante el equipo más ganador de Chile, y el único campeón de América de su país.
Debido a lo anterior, muchos se sorprendieron cuando el "Triqui" abrió el marcador en Asunción, pese a que el juego era dominado por el "popular" a través de una importante posesión.
Óscar Giménez avisó que irá con todo para el partido de este miércoles, a disputarse en Asunción a las 21:30 horas.
Este empate, en todo caso, deja buenas sensaciones de cara al compromiso de vuelta, considerando que en la llave anterior, Trinidense obtuvo un triunfazo en calidad de visita para avanzar de ronda.
"Empatamos contra nada menos que Colo Colo. Las sensaciones son buenas, al estilo Copa. Hicimos un esfuerzo a las nuestras y con lo que teníamos peleamos ante un grande. Lamentablemente nos empataron sobre el final, pero la llave está abierta", dijo el dirigente a radio Monumental AM 1080 de Paraguay.
Además, aseguró que "estamos perfectamente consciente que somos un digno rival. Nada está dicho y eso es lo lindo del fútbol. Un club de barrio va a ir a buscar hacer la heroica allá en Chile".
"La Libertadores tiene una motivación diferente. Tenemos jugadores aguerridos y saben a lo que juegan, en frente hay mucha jerarquía", finalizó.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.