Este viernes a las 18 horas, el libro de pases de la ANFP se cierra de cara al arranque de la temporada 2024, y los clubes de Primera División corren contra el tiempo para conseguir un último refuerzo.
Pese a que la mayoría de los planteles ya están cerrados, en Colo Colo no descartan fichar a un nuevo jugador, pero para conseguirlo, a los albos solo le restan 48 horas.
En primera instancia el DT del Cacique, Jorge Almirón, pensó en un zaguero central, pero el buen rendimiento de Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Emiliano Amor, tendrían al entrenador bastante conforme.
Almirón a la expectativa
La posición de número 9 ya fue cubierta por Guillermo Paiva, y la novedad podría estar por las bandas. Un nuevo puntero podría aparecer en los planes de Colo Colo.
"En la conformación del plantel, yo estoy bien, estoy conforme, pero si se puede traer alguien más para jerarquizar el plantel siempre es bienvenido. Tenemos esa posibilidad hasta antes de la fecha cuatro, así que veremos si está y existe la posibilidad y si vienen uno o dos jugadores a aportar, realmente a mejorar el plantel, será bienvenido obviamente", afirmó Jorge Almirón luego del partido ante Huachipato.
Corre la lista
Por su parte el gerente deportivo del Cacique, José Daniel Morón dijo que "estamos en la búsqueda de poder encontrar algo que sea superior a lo que tenemos. Si dentro de estos días encontramos a alguien, seguramente que vamos a hacer el esfuerzo de que pueda llegar. Tenemos nombres. Es un extremo".