Colo Colo sigue moviéndose en el mercado: abrochó a este central como su nuevo refuerzo
El Cacique le ha puesto énfasis a la zona defensiva, tras el estado de rebeldía en el que entró Maximiliano Falcón.
El ex reportero del CDF se enfrentó a Luis Marambio en tenso round que protagonizaron en Con Camiseta de Canal Vive.
Cerca de 13 mil hinchas de Colo Colo fueron castigados por la ANFP, luego de los serios incidentes ocurridos durante la final de la Supercopa de los albos frente a Huachipato.
Fueron cerca de 100 los delincuentes que saltaron hasta la pista de atletismo del Estadio Nacional, y luego de la suspensión del encuentro prendieron fuego en la galería norte.
A consecuencia de los incidentes, ninguna de las personas que estuvo presente en el mencionado sector, podrá asistir a los próximos cinco partidos de Colo Colo en calidad de local.
En pleno partido de Universidad de Chile y Copiapó, el relator sacó a relucir esta frase que provocó diversas reacciones en redes sociales
Para muchos un acto de "injusticia", y así lo planteó el periodista Luis Marambio en Con Camiseta de Canal Vive. "Es un acto arbitrario y discriminatorio, acá están pagando todos por algo que hicieron algunos. Por ejemplo, Jaime Valdés, ex jugador de Colo Colo, fue a ese sector y ahora no podrá ingresar al estadio", lanzó.
"No me hables de discriminación, acá en Chile se habla de discriminación hasta cuando te estás tomando un helado", respondió Romai Ugarte.
Luego Marambio intentó replicar. "Acá hay una sutileza que no estás entendiendo...".
"¡No me escuchas, cállate!", saltó ofuscado el ex reportero del Canal del Fútbol.
Luego agregó que "¿Por qué Colo Colo está defendiendo a los hinchas? Está prohibida la relación de hinchas y dirigentes, suspendieron a la barra, si Jaime Valdés fue a esa galería, él sabía que era el sector de la barra, te transf0rma en barrista".
El Cacique le ha puesto énfasis a la zona defensiva, tras el estado de rebeldía en el que entró Maximiliano Falcón.
El piloto nacional tuvo que ser evacuado en helicóptero.
Fanáticos albos y cruzados se vieron involucrados en una batalla campal en Montevideo.