El nuevo equipo de Ben Brereton, el Sheffield United pasa por un pésimo momento que los tiene en zona de descenso de manera casi irremediable.
La crisis en el equipo se agudizó tras la última derrota por 6-0 contra el Arsenal, que los mandó a la última posición de la Premier League.
Debido a esto, la directiva del club ya piensa en un nuevo proceso, donde no hay lugar para gran parte de la plantilla, incluido el chileno, que a pesar de haber mostrado buen fútbol en sus primeros cinco partidos, no tienen interés en hacer esfuerzos por renovarle el contrato.
¿Qué le depara a Ben en su futuro?
Con la resignación de perder la categoría, el medio Telegraph detalló que los Sables, ya tienen su mente puesta en la segunda división inglesa.
"El Sheffield United se someterá a una limpieza de verano con 10 jugadores del primer equipo sin contrato tras su desastroso regreso a la Premier League y varios de ellos sin opciones de quedarse", consignaron.
Ante esta situación, el ariete nacional tendrá que volver al Villareal, para pelear un puesto en el once titular o buscar opciones para renovar club,