• 28 MAY DE 2024

Maximiliano Falcón fue incluido en el equipo de la semana de la Copa Libertadores

Maximiliano Falcón vs. Godoy Cruz | AGENCIA UNO

Por segunda semana consecutiva, el Cacique tuvo a parte de su plantel en el once ideal de la competición internacional.

Colo Colo ha tenido una muy buena presentación en Copa Libertadores hasta el momento, pese a que aún le falta para acceder a la fase de grupos del certamen.

Y es que en una llave válida por la segunda fase del torneo, el Cacique dejó en el camino a Godoy Cruz de Argentina, actual puntero del fútbol trasandino.

Ahora le toca enfrentar a Sportivo Trinidense de Paraguay en una serie que tendrá su partido de ida este miércoles 06 a las 21:30 horas, en Asunción, y el de vuelta, el próximo 13 de marzo, a la misma hora, en Santiago.

Sportivo Trinidense en Copa Libertadores, Conmebol
Conoce a Sportivo Trinidense, el próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores

El Cacique debe sortear una nueva llave ante la escuadra paraguaya si es que quiere acceder a fase de grupos del torneo continental.

Equipo ideal


Síguenos en: Google News


Durante la primera semana de la fase 2, es decir, cuando se disputaron los duelos de ida, dos futbolistas colocolinos formaron parte del equipo ideal, y que fueron figura ante Godoy Cruz en Argentina.

Se trata de Óscar Opazo y Marcos Bolados, autores de la habilitación y posterior conquista que le dio la clasificación al Cacique a la fase 3. También fue incluido Gonzalo Soza de Palestino.

Esta semana fue el turno de Maximiliano Falcón, quien tuvo un trabajo encomiable en defensa junto a Alan Saldivia para aguantar el empate sin goles en Santiago.

Además del "Peluca", fueron incluidos en el once ideal Iván Román y Bryan Carrasco, ambos futbolistas del elenco árabe que en la nueva llave se enfrentarán a Nacional de Paraguay.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones