"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Por segunda semana consecutiva, el Cacique tuvo a parte de su plantel en el once ideal de la competición internacional.
Colo Colo ha tenido una muy buena presentación en Copa Libertadores hasta el momento, pese a que aún le falta para acceder a la fase de grupos del certamen.
Y es que en una llave válida por la segunda fase del torneo, el Cacique dejó en el camino a Godoy Cruz de Argentina, actual puntero del fútbol trasandino.
Ahora le toca enfrentar a Sportivo Trinidense de Paraguay en una serie que tendrá su partido de ida este miércoles 06 a las 21:30 horas, en Asunción, y el de vuelta, el próximo 13 de marzo, a la misma hora, en Santiago.
El Cacique debe sortear una nueva llave ante la escuadra paraguaya si es que quiere acceder a fase de grupos del torneo continental.
Durante la primera semana de la fase 2, es decir, cuando se disputaron los duelos de ida, dos futbolistas colocolinos formaron parte del equipo ideal, y que fueron figura ante Godoy Cruz en Argentina.
Se trata de Óscar Opazo y Marcos Bolados, autores de la habilitación y posterior conquista que le dio la clasificación al Cacique a la fase 3. También fue incluido Gonzalo Soza de Palestino.
Esta semana fue el turno de Maximiliano Falcón, quien tuvo un trabajo encomiable en defensa junto a Alan Saldivia para aguantar el empate sin goles en Santiago.
Además del "Peluca", fueron incluidos en el once ideal Iván Román y Bryan Carrasco, ambos futbolistas del elenco árabe que en la nueva llave se enfrentarán a Nacional de Paraguay.
🔝🔥 ¡El equipo de la semana en la CONMEBOL #Libertadores tras la Fase 2!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 4, 2024
🏆 #EASportsFC pic.twitter.com/xhlCuO38zi
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.