Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
Los azules buscan sellar su segunda victoria en el Campeonato Nacional, tras imponerse por la mínima ante Audax Italiano en la fecha 2.
Universidad de Chile se enfrentará este lunes a contar de las 19:00 horas a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en un compromiso correspondiente al cierre de la fecha 3 del Campeonato Nacional 2024.
El apronte es enorme importancia para los dirigidos por Gustavo Álvarez, y es que el partido ante el León de Atacama supone la previa para lo que será el Superclásico del próximo 10 de marzo.
En ese sentido, el técnico argentino prepara una oncena con tres cambios respecto al equipo que le ganó a Audax Italiano por la cuenta mínima en el regreso del equipo azul al Estadio Nacional.
El gerente deportivo del Cacique se refirió al actual estado del gramado del Monumental, que quedó en malas condiciones tras una serie de conciertos realizados el año pasado.
En la mitad de la cancha, Emmanuel Ojeda retorna a la titularidad tras cumplir con una fecha de suspensión. El ex Rosario Central tomará el puesto del canterano Jeison Fuentealba.
En delantera, Leandro Fernández ocupará el lugar de Lucas Assadi, quien no viajó hasta la región de Atacama por molestias físicas.
Asimismo, Cristián Palacios será el centrodelantero del cuadro laico en desmedro de Luciano Pons, expulsado frente a los itálicos.
Teniendo en cuenta estos antecedentes, la U formará en su visita a Copiapó con Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón, José Castro, Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández y Cristián Palacios.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.