Golpe para la U: Marcelo Díaz recibe dura sanción tras impresentable actitud en el Superclásico
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Jugar el partido más importante del fútbol chileno a puertas cerradas es una posibilidad, ya que en Quilín estarían evaluando un castigo ejemplar hacia el Cacique.
Luego de varias semanas de incertidumbre respecto al castigo que podría recibir Colo Colo por los violentos incidentes que se produjeron en la Supercopa, el Tribunal de Disciplina de la ANFP afina los últimos detalles para sancionar al Cacique.
De acuerdo a lo consignado por La Tercera, las autoridades del ente rector del fútbol chileno castigarían al Cacique en uno de los partidos más importantes del año: el Superclásico ante la U, programado para el próximo 10 de marzo en el Estadio Monumental.
"Desde el directorio evalúan la posibilidad de hacerlo para el Superclásico frente a Universidad de Chile a modo de una condena ejemplar por los destrozos que mancharon el certamen", detalló el medio citado anteriormente sobre la factible sanción a Colo Colo.
Jugar un superclásico supondría un duro golpe para los hinchas del Cacique y, sobre todo, para la dirigencia de Blanco y Negro, que deberá lidiar, a su vez, con la reducción de aforo para el choque ante Huachipato por la tercera fecha del Campeonato Nacional.
La Conmebol ya hizo pública la programación de la fase 3 del torneo internacional, y entre ellos, los duelos del Cacique y los árabes ante Sportivo Trinidense y Nacional de Paraguay.
De igual manera, según apuntó el mismo medio, la ANFP dará a conocer la sanción a Colo Colo este viernes 1 de marzo o el lunes 4.
En ese plazo se definirá si la próxima edición del Superclásico del fútbol chileno se juega con o sin público en el Estadio Monumental.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.