• 14 JUL DE 2024

Empresa de origen chileno creó alianza con Lionel Messi para el combate del cambio climático

Lionel Messi | La habitación que utilizó Lionel Messi en Qatar se convertirá en un museo (FOTO:FIFA)

Karün, compañía líder en la producción de anteojos sostenibles a nivel mundial, realizó una réplica del icónico botín de fútbol del astro argentino. El dinero que surja de la venta de esta pieza coleccionable se destinará a la fundación Join The Planet.

Karün, compañía de origen chileno y líder en la producción de anteojos sostenibles a nivel mundial, creó una alianza con el astro argentino Lionel Messi en pos de la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.

A través de un lanzamiento que contó con la presencia del crack trasandino, se presentó una escultura coleccionable única: una réplica del icónico botín de fútbol de Messi, fabricado en asociación con la empresa nacional.

"Con esfuerzo y un sentido de comunidad, podemos cuidar del planeta," dijo Lionel Messi. La pieza coleccionable simboliza el atletismo, la excelencia y la precisión para el campeón del mundo, representando un "paso crucial" en la lucha contra la contaminación.

"Estamos emocionados de tener un impacto global a través de nuestra asociación con Join The Planet", dijo Thomas Kimber, Director de la Fundación Join The Planet; y Fundador y CEO de Karün. 

Replica del botin de Lionel Messi - Join The Planet
Replica del botin de Lionel Messi - Join The Planet

Síguenos en: Google News


Además, aseguró que "después de más de 12 años construyendo nuestro ‘Modelo Karün de Regeneración™’ aplicado en nuestros anteojos, colaborar con, probablemente, la persona más famosa en el mundo nos permite llevar este mensaje a millones de personas y tomamos este desafío con mucha humildad y responsabilidad. Este es un hito muy importante".

Esta escultura coleccionable estará disponible para preventa a partir del 15 de marzo, y tiene como objetivo redefinir la creación de valor ambiental utilizando materiales reciclados provenientes de Patagonia, Indonesia, China, Tailandia, India y Ghana. 

Los ingresos de las ventas de esta figura serán destinados fundación Join The Planet, cuyo objetivo es proteger y regenerar los ecosistemas naturales en todo el mundo. La primera actividad consistirá en la limpieza y conservación del río Paraná en Rosario, Argentina, la ciudad natal del jugador del Inter de Miami.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones