• 21 ABR DE 2024

Campeón con Huachipato llegó a reforzar al Barcelona de Ecuador: "Estoy muy ilusionado"

Nicolás Ramírez ante Colo Colo | AGENCIA UNO

Nicolás Ramírez, una de las buenas figuras del campeón chileno, llegó durante la madrugada de este viernes a tierras ecuatorianas para sumarse a su nuevo equipo.

Nicolás Ramírez, defensor chileno campeón con Huachipato en el año 2023, llegó durante la madrugada de este viernes a Ecuador para sumarse a su nuevo equipo.

Y es que el formado en Universidad de Chile se convirtió en nuevo refuerzo del Barcelona de Ecuador, equipo que este año disputará Copa Libertadores.

El zaguero nacional dio el gran salto en su carrera luego de sus tremendas campañas con los acereros. De hecho, fue una de las figuras en la obtención de la tercera estrella.

Huachipato
URGENTE | Huachipato se tituló campeón luego de histórica arremetida y derrota de Cobresal

El cuadro siderúrgico bajó la tercera estrella de su historia.

"Llego a un equipo grande, la felicidad es tremenda. Muy emocionado de ya poder presentarme. Me comentaron que es un equipo gigante, el más grande acá, la presión de representar a tanta gente", expresó.


Síguenos en: Google News


Además, el futbolista de 26 años mencionó que "soy un jugador con mucha confianza en sí mismo, con buena salida, que intenta siempre ordenar al equipo, que busca darle salida clara y una posición alta".

"Estoy muy ilusionado, con muchas ganas. Era un proyecto que me interesaba mucho y acá estamos", sentenció el santiaguino.

Junto a los siderúrgicos disputó un total de 121 partidos desde su llegada en el año 2019, anotando dos goles y brindando una asistencia en toda su estancia.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones