"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Nicolás Ramírez, una de las buenas figuras del campeón chileno, llegó durante la madrugada de este viernes a tierras ecuatorianas para sumarse a su nuevo equipo.
Nicolás Ramírez, defensor chileno campeón con Huachipato en el año 2023, llegó durante la madrugada de este viernes a Ecuador para sumarse a su nuevo equipo.
Y es que el formado en Universidad de Chile se convirtió en nuevo refuerzo del Barcelona de Ecuador, equipo que este año disputará Copa Libertadores.
El zaguero nacional dio el gran salto en su carrera luego de sus tremendas campañas con los acereros. De hecho, fue una de las figuras en la obtención de la tercera estrella.
El cuadro siderúrgico bajó la tercera estrella de su historia.
"Llego a un equipo grande, la felicidad es tremenda. Muy emocionado de ya poder presentarme. Me comentaron que es un equipo gigante, el más grande acá, la presión de representar a tanta gente", expresó.
Además, el futbolista de 26 años mencionó que "soy un jugador con mucha confianza en sí mismo, con buena salida, que intenta siempre ordenar al equipo, que busca darle salida clara y una posición alta".
"Estoy muy ilusionado, con muchas ganas. Era un proyecto que me interesaba mucho y acá estamos", sentenció el santiaguino.
Junto a los siderúrgicos disputó un total de 121 partidos desde su llegada en el año 2019, anotando dos goles y brindando una asistencia en toda su estancia.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.