• 13 ABR DE 2024

"De Colo Colo tiene otra obligación": DT de Godoy Cruz volvió a advertir a Colo Colo

Colo Colo - Godoy Cruz | Conmebol

Daniel Oldrá aseguró que el Cacique tiene la presión al tener que asegurar el resultado en condición de local.

Daniel Oldrá, director técnico de Godoy Cruz, volvió a advertir a Colo Colo de cara al compromiso de este jueves en el estadio Monumental, válido por Copa Libertadores.

Cabe recordar que el Cacique debe definir la serie en condición de local luego de obtener un tremendo resultado en Argentina, por la cuenta mínima, lo que le da una pequeña ventaja para esta noche.

El equipo que resulte vencedor de esta llave deberá enfrentar un último escollo antes de ingresar a fase de grupos: ante Sportivo Trinidense de Paraguay, o El Nacional de Ecuador.

Colo Colo formación, AGENCIA UNO
Colo Colo busca golpear de nuevo en Copa Libertadores: a qué hora y dónde ver el partido versus Godoy Cruz

Con formación titularísima, el Cacique buscará cerrar en casa la clasificación a una nueva serie correspondiente a la fase previa del torneo internacional.

Advertencia


Síguenos en: Google News


En la previa del encuentro, Oldrá conversó con Olé, asegurando en primera instancia que "conocemos a Almirón y creemos que podemos jugarle de otra forma. Sabemos que también, al jugar de local, ellos tienen otra obligación. Vamos a intentar sorprenderlo".

"Para mí ha sido el mejor entrenador que pasó por Mendoza. Por algo ha dirigido a Boca y llegó a las finales que llegó", aseguró el entrenador del Tomba, llenando de elogios al actual estratega albo.

Pero no se quedó ahí y prosiguió: "Es un gran entrenador que nos ha dejado muchas enseñanzas. Y también es una gran persona. Es uno de los mejores técnicos de Sudamérica".

"Tengo un grupo de jugadores super inteligentes, ese es mi único secreto. Estoy convencido de que tengo un gran plantel y que le podemos pelear a cualquiera, pero tenemos un desgaste que no sé si hoy otro equipo lo tiene", dijo respecto de sus pupilos.

Por último, acudió a la religión para solicitar un resultado favorable en la serie: "Dios quiera que podamos revertir este partido que tenemos con el Colo Colo para poder pasar de fase".

COLO COLO ii,
El suculento premio que ganará Colo Colo si avanza a fase de grupos en Copa Libertadores

Además de la ambición deportiva, el Cacique tiene un incentivo económico importante para avanzar en el certamen internacional.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones