• 13 ABR DE 2024

César Pérez explicó qué ocurrió con la teleserie que lo vinculó con la U y la UC

César Pérez con la Roja sub-23 | AGENCIA UNO

En el presente mercado de transferencias, mucho se habló de la supuesta llegada del joven volante a dos equipos grandes de Santiago, y que finalmente quedó en nada.

Durante el presente mercado de transferencias, mucho se especuló respecto de una posible partida de César Pérez de Unión La Calera.

Y cómo no, si durante los últimos años se ha consolidado como uno de los volantes con mejor proyección del fútbol chileno, y además es considerado titular indiscutido en la Roja sub-23.

En ese sentido, se deslizó que dos grandes del balompié nacional habían puesto sus ojos en él, y que estuvieron cerca de ficharlo: Universidad de Chile y Universidad Católica.

¿Qué pasó?

En diálogo con La Estrella de Valparaíso, el formado en Deportes Magallanes contó que "se hablaron muchas cosas sobre mí que no eran así, como por ejemplo que le había dicho que no a la U o que me iba a Católica".


Síguenos en: Google News


"También se dijo que yo quería esperar ofertas después del Preolímpico o quería irme a Europa, eso no es así", aclaró.

Tapia y Assadi, Photosport
Chile derrota a Paraguay en el Preolímpico y se despide con la frente en alto

El combinado nacional se impuso por 2-1 frente a Paraguay con goles de Tapia y Assadi.

Luego, hizo hincapié en que "se especularon muchas cosas, cuando la verdad es que ningún jugador podría decirle que no a clubes como la U y la UC".

"La verdad es que no me enteré mucho de eso, porque estaba concentrado en el Preolímpico, quería hacer un buen papel para dejar a Chile en los Juegos Olímpicos", reveló.

En ese sentido, complementó: "Uno siempre se quiere mostrar, quiere crecer, creo que sin duda el próximo paso que dé en mi carrera va a ser muy importante".

"Solo vivo el presente. Ya asumí que mi presente sigue siendo Calera, me mentalizo en afrontar de la mejor forma de este primer semestre, y después veremos qué pasa", expresó.

Finalmente, reiteró que "ahora no queda más que afrontar el campeonato de la mejor manera, estoy contento en Calera, porque es un club que me ha dado muchas oportunidades, así que eso me tiene tranquilo"

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones