• 28 ABR DE 2024

Popular youtuber y streamer sorprendió hablando de Colo Colo: lo comparó con el Real Madrid

DjMariio y camiseta de Gabriel Suazo | Redes sociales

DjMariio, creador de contenido español, aseguró que al Cacique junto al cuadro merengue les suelen "tener envidia" por ser de los clubes que más ganan.

DjMariio es un streamer y youtuber español que suele crear contenido relacionado al fútbol, es hincha acérrimo del Real Madrid, y también tiene conocimiento del balompié sudamericano.

Incluso, el presidente del Ultimate Móstoles de la Kings League, en muchas ocasiones ha hecho referencia a Colo Colo, y ha generado una especie de simpatía con el cuadro "popular". 

"¿Desde 2013 no le gana la U a Colo Colo? Por favor... Colo Colo es su padre ahora mismo, Colo Colo es el padre de la U de Chile. Desde 2013, señores", expresó en su momento el nacido en Madrid.

superclásico
En vivo: Universidad de Chile igualó en blanco el superclásico 193 y Colo Colo festeja otro año de paternidad

El Cacique busca extender su historial de victorias mientras que los azules con Pellegrino quieren acabar con los más de 20 años sin ganar en el Monumental

Comparación


Síguenos en: Google News


Durante los últimos días, Mario sorprendió a varios fanáticos con una particular comparación que sitúa al Cacique en la misma categoría que el Real Madrid o el América de México.

La declaración surgió en el marco de una defensa que el youtuber estaba realizando a las águilas mexicanas, el cuadro más ganador del fútbol mexicano.

"El América tiene pinta de ser el Madrid, ¿sabéis por qué? Porque todos le tienen envidia, es el que más gana, todo el mundo ‘Que Chingue a su madre el América’, pero es el club que más gana", aseguró.

Pero la defensa no quedó ahí, y fue un paso más allá: "Le tienen envidia al América, al Madrid, a los equipos grandes, al Colo-Colo, yo creo que eso es un tremendo facto".

Cabe señalar que hay un factor que une a estos tres equipos mencionados por Mario: en los tres jugó Iván Zamorano, histórico delantero chileno, siendo considerado un importante referente en todos ellos.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones