• 27 ABR DE 2024

Escándalo en el Real Madrid: detienen a cuatro jugadores por difundir video sexual de una menor

Real Madrid |

La Guardia Civil detuvo a los futbolistas y se investiga que pueden haber más involucrados.

Un escándalo sórdido sacude al poderoso club español Real Madrid, luego que la policía detuvo a tres jugadores por un video de connotación sexual de una menor.

Según informaron a Europa Press fuentes de la investigación, la víctima tiene 16 años y la investigación partió por la denuncia de la madre de la niña.

Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) el 6 de septiembre y los denunció la madre de la adolescente a la Guardia Civil.


Síguenos en: Google News


Los tres futbolistas terminaron apresados por el delito de revelación de secretos de índole sexual, como adelantó El Confidencial.

 

Relación sexual

Los nombres de los detenidos se mantiene en reserva, pero se filtro que el principal investigado es un jugador del Real Madrid C.

Al imputado se le acusa de ser la persona que tuvo la relación sexual con la menor. El jugador grabó el acto y después divulgó el video con algunos de sus compañeros.

La agencia EFE añadió que dos de los detenidos son del tercer equipo del Real Madrid y uno del segundo, el Castilla. Los arrestos se produjeron en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del club.

Más tarde, Real Madrid sacó un comunicado donde detalla que se trata tres atletas del tercer equipo y uno del segundo.

 

 

Primer equipo

Hasta ahora se sabe que los jugadores de las filiales están detenidos, pero fuentes de prensa deslizaron que jugadores del primer equipo pueden estar involucrados.

“Ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”, admitió el club.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones