Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Los tenistas chilenos, que casualmente participan como dupla en el Chile Open, se enfrentarán en octavos de final del torneo chileno.
Tomás Barrios (111° del ranking ATP) derrotó durante la tarde del martes a su compatriota Cristian Garin (83°) en la primera ronda del Chile Open.
La victoria permitió que el chillanejo sacara pasajes para octavos de final del campeonato chileno, instancia en la que tendrá que medirse ante otro chileno: Alejandro Tabilo, número 51 del mundo.
Resulta una situación por lo menos curioso, pues además de ser reconocidos amigos, ambos participan como dupla en el torneo que se disputa en Santiago.
De hecho, como binomio partieron con el pie derecho al derrotar el lunes a la dupla francesa compuesta por Theo Arribage y Luca Sanchez. Hoy, a las 16:40, deberán enfrentar a los italianos Andrea Pellegrino y Andrea Vavassori.
El chillanejo no quedó muy conforme con el panorama para él en el torneo: se medirá ante Cristian Garin en primera ronda, y a Alejandro Tabilo en caso de avanzar.
Tras el triunfo ante "Gago", Barrios aseguró que "fue un partido a gran nivel, no venía de la mejor forma y estoy contento de estar en la siguiente ronda".
"Para la gente y para nosotros es complicado. Uno y la gente tiene que ser respetuoso, imagino que la gente también. Este nivel es duro, no he estado de la mejor forma, pero hoy se notó que he estado trabajando", comentó.
Sobre el duelo ante el nacido en Canadá, anticipó: "Será complicado, pero será un lindo partido. Ojalá lo disfrutemos nosotros y la gente".
"Vamos a entrenar juntos igual, tenemos que calentar y jugar dobles. Nos hacemos bromas, pero lo disfrutamos los dos", adelantó el nacido en Chillán.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.