• 17 ABR DE 2024

"No es lo ideal": Tomás Barrios se refirió al desfavorable sorteo del Chile Open para los tenistas nacionales

Tomás Barrios |

El chillanejo no quedó muy conforme con el panorama para él en el torneo: se medirá ante Cristian Garin en primera ronda, y a Alejandro Tabilo en caso de avanzar.

Un muy mal sorteo le tocó a los tenistas chilenos en el Chile Open, torneo de tenis que se llevará a cabo en Santiago entre el lunes 26 de febrero y el domingo 03 de marzo.

Y es que durante la jornada de ayer se reveló que se registrarán múltiples enfrentamientos entre los criollos en primera y segunda ronda.

Sin ir más allá, Tomás Barrios (120° del ranking ATP) deberá enfrentarse a su compatriota Cristian Garin, número 88 del mundo, en su debut.

Cristian Garín y Tomás Barrios, AGENCIA UNO
Fin a la aventura chilena en Brasil: Cristian Garin y Tomás Barrios eliminados de Rio de Janeiro

Los únicos dos representantes del país quedaron fuera del torneo de tenis carioca al caer inapelablemente ante sus rivales.

Y por si eso fuera poco, cualquiera de los dos que avance a segunda ronda, deberá cruzarse con Alejandro Tabilo (52°), segunda raqueta nacional.


Síguenos en: Google News


En el caso de Nicolás Jarry, se enfrentará al que resulte ganador del enfrentamiento entre el argentino Federico Coria (85°), y un jugador proveniente de la qualy.

El tenista chillanejo abordó el complejo sorteo y aseguró que "obviamente, no es lo mejor jugar entre chilenos. Uno quiere que el chileno avance, pero quedamos todos en el mismo lado".

"No es lo ideal, pero ahí estaremos disfrutando, será un lindo partido (contra Garín). Ojalá que gane el mejor", reflexionó "Tomi".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones