• 14 JUN DE 2024

"Le encantó la idea": Jaime Valdés desclasificó la conversación que tuvo con Pablo Solari para invitarlo a su despedida

Jaime Valdés y Pablo Solari | AGENCIA UNO

Pese a que no alcanzaron a coincidir en Colo Colo, el "Pájaro" reveló que el "Pibe" tiene toda la disposición para acudir a su evento de despedida.

Jaime Valdés se encuentra afinando los últimos detalles para su partido de despedida, a disputarse el próximo domingo 24 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Dicho evento contará con la participación de históricos jugadores de Colo Colo como Esteban Paredes, Matías Fernández, Lucas Barrios, Marcelo Barticciotto, entre otros.

Otro de los que está invitado al evento es Pablo Solari, ex delantero del Cacique que actualmente juega en River Plate, y que es recordado con cariño por los colocolinos por aquel gol que los salvó de la B.

Pablo Solari, AGENCIA UNO
¡Atención, colocolinos!: Pablo Solari tiene todo listo para volver al Estadio Monumental

El extremo argentino volverá a pisar los pastos de Pedrero para participar del partido de despedida de Jaime Valdés.

La invitación


Síguenos en: Google News


En conversación con EMOL, el "Pájaro" dio detalles de la conversación que tuvo con el nacido en Arizona para invitarlo a su despedida, pese a que no coincidieron en el estadio Monumental como compañeros.

"Solari es un muchacho que se ganó el respeto de todos y por eso lo quise invitar", explicó el volante con vasta carrera en el fútbol italiano, y que es considerado un referente en Pedrero.

En ese sentido, agregó: "Él también quedó muy identificado con la institución, con la gente, se le tiene un cariño especial. Recibió mi llamada con una amabilidad enorme; le sorprendió, pero le encantó la idea".

Pero ojo que también es posible que Solari no pueda asistir al evento, considerando que justo cae en una fecha FIFA, y que River Plate podría realizar algún tipo de actividad.

"Espero que esa fecha FIFA no tenga ningún compromiso, porque ahí se complicaría un poco. Pero si River no tiene nada, él va a venir, va a compartir con nosotros. Va a recibir el cariño de la gente", dijo Valdés.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones