• 19 JUN DE 2024

Formación titularísima: el once de Jorge Almirón para enfrentar a Godoy Cruz en el Monumental

Colo Colo | AGENCIA UNO

El entrenador argentino pondrá "toda la carne a la parrilla" para enfrentar al cuadro trasandino en busca de avanzar en Copa Libertadores.

Colo Colo ya tiene la cabeza puesta en el compromiso que deberá enfrentar este jueves a las 21:30 horas en el estadio Monumental.

Y es que ante Godoy Cruz, el Cacique se jugará su clasificación a una nueva serie correspondiente a la fase previa de Copa Libertadores.

Un triunfo por cualquier marcador, e incluso un empate de cualquier tipo, le alcanzaría al "popular" para enfrentar a Sportivo Trinidense o El Nacional en una nueva llave.

COLO COLO ii,
El suculento premio que ganará Colo Colo si avanza a fase de grupos en Copa Libertadores

Además de la ambición deportiva, el Cacique tiene un incentivo económico importante para avanzar en el certamen internacional.

Titulares


Síguenos en: Google News


En ese sentido, y con miras al compromiso de mañana, Jorge Almirón entrenó durante las últimas horas con un equipo estelarísimo para buscar avanzar de ronda.

La formación sería la misma que en la ida: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil; Cristian Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados.

Hasta el momento, la última baja de la que se ha informado es la de Pablo Parra, quien recientemente sufrió un desgarro que lo dejó fuera ante O'Higgins.

Ante el "Capo de Provincia", el entrenador argentino apostó por presentar una formación completamente alternativa, con el fin de guardar a sus mejores pieza para el duelo del jueves.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones