• 22 MAY DE 2024

¡Buenas noticias para la U!: Luciano Pons podrá ser citado para el Superclásico

Luciano Pons expulsado | AGENCIA UNO

La participación del argentino estaba en duda, pues fue expulsado en el duelo ante Audax Italiano por una agresión sobre Santiago Dittborn, y podía caerle una sanción más dura.

Respiran los hinchas de Universidad de Chile, pues uno de los jugadores que podía quedar descartado para el Superclásico finalmente llegará para el trascendental partido.

Se trata de Luciano Pons, delantero que recientemente se unió a las filas del "Romántico Viajero", y que vio la tarjeta roja en el triunfo ante Audax Italiano.

El artillero argentino propinó un golpe al audino Santiago Dittborn en plena disputa de balón, lo que le valió la expulsión directa y una posible sanción más dura.

Universidad de Chile, redes sociales
Con un jugador menos y sin brillar: Universidad de Chile le gana a Audax en su regreso al Nacional

Los azules se llevaron los tres puntos a la casa y llenaron de alegría a su hinchada en este retorno a Ñuñoa.

Llega al superclásico


Síguenos en: Google News


Durante la jornada del martes se llevó a cabo una nueva sesión del Tribunal de Disciplina, en la que se revisan los castigos para futbolistas u otros integrantes de cuerpos técnicos.

Existía algo de temor respecto de una posible sanción más grave, considerando que Juan Lara describió la acción del delantero como de "juego brusco grave".

En ese sentido, era seguro que el rosarino se perdería el compromiso que la U enfrentará ante Deportes Copiapó el próximo lunes 04 de marzo, pero si le daban un partido adicional, no llegaba ante Colo Colo.

Pero la preocupación quedó atrás luego de que se confirmara que solo sería castigado con una fecha, por lo que estará a disposición de Gustavo Álvarez para el partido del domingo 10 de marzo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones