• 16 JUN DE 2024

Llegan goles argentinos al CDA: Luciano Pons es nuevo jugador de la Universidad de Chile

Luciano_Pons (1) |

El centrodelantero proveniente del fútbol colombiano, promete goles en su primera temporada en nuestro país.

La Universidad de Chile ha estado bastante activa en este mercado de fichajes, y así lo han demostrado con sus diversas contrataciones de cara a la temporada 2024.

Hoy se confirmó en el CDA, la incorporación del artillero argentino Luciano Pons, proveniente del Deportivo Independiente de Medellín. Todo esto, luego de pasar los exámenes médicos correctamente y concretar la firma de contrato de forma exitosa.

“Estoy muy contento por este gran paso en mi carrera. Era el momento de dar el salto a un equipo tan grande como la U, y quiero aprovecharlo de la mejor manera. La meta es tener un gran año y aportar al equipo con muchos goles”, afirmó el nuevo atacante del Romántico Viajero.


Síguenos en: Google News


La U
Video | La U presentó oficialmente a sus refuerzos: el sexto fichaje sería un volante de Huachipato

El plantel de Gustavo Álvarez cada vez toma más forma, y este viernes en el CDA se vistieron de azul Gabriel Castellón, Franco Calderón, Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz y Maximiliano Guerrero.

¿Cuáles son los números de Pons en Colombia?

Pons, llega a la U con un currículum bastante bueno, ya que fue titular inamovible del equipo y llegó a dos finales. Esto sin contar sus 34 goles y 12 asistencias en 123 partidos, números que lo convirtieron en uno de los mejores delanteros de la liga cafetera.

Por su parte, la Universidad de Chile, anunció con bombos y platillos, la llegada del trasandino y por supuesto le dieron la bienvenida al club a través de sus redes sociales.

“Tras grandes temporadas en Colombia, Luciano Pons es el nuevo refuerzo del Romántico Viajero ¡Bienvenido, Lucho! A darlo todo por los azules”, dijieron desde el CDA.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones