• 21 ABR DE 2024

Problemas para Gustavo Álvarez: la U tiene una nueva baja para el Superclásico

Universidad de Chile tendrá nueva camiseta | Agencia Uno

El "Romántico Viajero" no podrá contar para el trascendental partido con un volante que ha acusado problemas físicos anteriormente.

Malas noticias para Gustavo Álvarez, pues la Universidad de Chile ya cuenta con una nueva baja para el Superclásico ante Colo Colo, además del defensor Juan Pablo Gómez.

El enfrentamiento ante el Cacique, uno de los más importantes del año, se disputará el día domingo 03 de marzo, a las 18:00 horas, en el estadio Monumental.

Con el objetivo de intentar romper la racha de más de 20 años sin poder ganar el reducto de Pedrero, el "Romántico Viajero" no podrá contar con uno de sus volantes.

Universidad de Chile, redes sociales
Con un jugador menos y sin brillar: Universidad de Chile le gana a Audax en su regreso al Nacional

Los azules se llevaron los tres puntos a la casa y llenaron de alegría a su hinchada en este retorno a Ñuñoa.

Tratamiento


Síguenos en: Google News


El afectado es Federico Mateos, mediocampista que ya había presentado problemas físicos con anterioridad, y que se perdió unos cuantos partidos el año recién pasado.

De acuerdo a Emisora Bullanguera, el argentino está siendo sometido a un tratamiento médico. De hecho, Álvarez ya había explicado que "está en el último proceso de rehabilitación. Trabaja normal, pero con limitaciones".

En ese sentido, el ya citado medio informó que Mateos se encuentra recibiendo un tratamiento consistente en "la inyección de plaquetas para acelerar la cicatrización de su lesión" en la rodilla derecha.

Así las cosas, el exÑublense será baja por al menos 10 o 20 días, y con el Superclásico a la vuelta de la esquina, su presencia está prácticamente descartada.

Otro que no dirá presente es el lateral derecho Juan Pablo Gómez, quien habría sufrido una rotura del menisco interno de su rodilla derecha durante los amistosos de pretemporada.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones