Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El "Romántico Viajero" no podrá contar para el trascendental partido con un volante que ha acusado problemas físicos anteriormente.
Malas noticias para Gustavo Álvarez, pues la Universidad de Chile ya cuenta con una nueva baja para el Superclásico ante Colo Colo, además del defensor Juan Pablo Gómez.
El enfrentamiento ante el Cacique, uno de los más importantes del año, se disputará el día domingo 03 de marzo, a las 18:00 horas, en el estadio Monumental.
Con el objetivo de intentar romper la racha de más de 20 años sin poder ganar el reducto de Pedrero, el "Romántico Viajero" no podrá contar con uno de sus volantes.
Los azules se llevaron los tres puntos a la casa y llenaron de alegría a su hinchada en este retorno a Ñuñoa.
El afectado es Federico Mateos, mediocampista que ya había presentado problemas físicos con anterioridad, y que se perdió unos cuantos partidos el año recién pasado.
De acuerdo a Emisora Bullanguera, el argentino está siendo sometido a un tratamiento médico. De hecho, Álvarez ya había explicado que "está en el último proceso de rehabilitación. Trabaja normal, pero con limitaciones".
En ese sentido, el ya citado medio informó que Mateos se encuentra recibiendo un tratamiento consistente en "la inyección de plaquetas para acelerar la cicatrización de su lesión" en la rodilla derecha.
Así las cosas, el exÑublense será baja por al menos 10 o 20 días, y con el Superclásico a la vuelta de la esquina, su presencia está prácticamente descartada.
Otro que no dirá presente es el lateral derecho Juan Pablo Gómez, quien habría sufrido una rotura del menisco interno de su rodilla derecha durante los amistosos de pretemporada.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.