Diego Sánchez mostró chat con Gabriel Boric, luego que dijo que "le caía mal"
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
El cuadro baisano busca sellar su clasificación a la fase 3 del torneo continental.
Con la ilusión de acercarse a la fase de grupos del gran certamen continental, Este martes 27 de febrero Palestino recibirá a Portuguesa por la vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores.
Los árabes vienen con la moral en alto, tras ganar 2-1 en el primer choque jugado en Venezuela, además de golear a Cobreloa por 5-0 en el Campeonato Nacional.
El cuadro que dirige Pablo Sánchez tendrá al frente a una escuadra venezolana que viene de empatar en la liga local y tendrá que remar desde atrás en su visita a territorio rancagüino.
El ganador de la serie entre Palestino y Portuguesa se medirá con el triunfador del partido entre Atlético Nacional y Nacional de Asunción, con ventaja de los guaraníes por 1-0.
De no haber contratiempos, Palestino saldrá a la cancha de El Teniente de Rancagua con César Rigamonti, en el arco; Dilan Zúñiga, José Bizama, Cristián Suárez y Brayan Véjar en línea defensiva; Nicolás Linares, Fernando Cornejo y Joe Abrigo en el mediocampo; dejando a Bryan Carrasco, Jonathan Benítez y Gonzalo Sosa en el ataque.
El director técnico anticipó lo que será el partido ante Godoy Cruz, en el estadio Monumental, por Copa Libertadores.
El partido entre Palestino y Portuguesa se va a jugar este martes 27 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.
El encuentro entre chilenos y venezolanos se verá en Chile a través de la transmisión de ESPN, por televisión, mientras que vía streaming irá por Star+.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.
El cuerpo técnico de Gustavo Álvarez confirmó a 23 jugadores para el partido de ida ante Alianza Lima por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.