Mandreva se disculpa tras burlarse de la muerte de Raimundo Tupper que desató renuncia en "El Desvelo"
El streamer recibió una ola de críticas luego de realizar una broma sobre el fallecimiento del exfutbolista e ídolo de Universidad Católica.
El delantero de Universidad Católica fue expulsado en el duelo ante Ñublense por insultar al cuarto juez.
Nicolás Castillo conoció su sanción después de ser expulsado ante Ñublense cuando se encontraba en el banco de suplente.
El ariete había sido reemplazado por Fernando Zampedri, pero enojado por el resultado de Universidad Católica reclamó con vehemencia.
Es por eso que Diego Flores, juez del compromiso, lo expulsó por doble amarilla, al insultar constantemente al árbitro asistente.
Según informó Cooperativa, "Castillo recibió la doble amonestación por desaprobar con palabras o acciones en dos ocasiones y también por tener la misma actitud contra el cuarto árbitro".
Así, Castillo se perderá el duelo ante Palestino por la tercera fecha.
El streamer recibió una ola de críticas luego de realizar una broma sobre el fallecimiento del exfutbolista e ídolo de Universidad Católica.
El capitán de la selección argentina brilló con tres goles en la victoria por 3-0 sobre Argelia en el estreno mundialista, pero sus lágrimas tras la primera anotación llamaron la atención.
Vozinha tiene más popularidad hoy que el neozelandés Tim Payne.