Cecilio Waterman tuvo encontrón con compañero en pleno Mundial: casi se fueron a las manos
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El delantero de Universidad Católica fue expulsado en el duelo ante Ñublense por insultar al cuarto juez.
Nicolás Castillo conoció su sanción después de ser expulsado ante Ñublense cuando se encontraba en el banco de suplente.
El ariete había sido reemplazado por Fernando Zampedri, pero enojado por el resultado de Universidad Católica reclamó con vehemencia.
Es por eso que Diego Flores, juez del compromiso, lo expulsó por doble amarilla, al insultar constantemente al árbitro asistente.
Según informó Cooperativa, "Castillo recibió la doble amonestación por desaprobar con palabras o acciones en dos ocasiones y también por tener la misma actitud contra el cuarto árbitro".
Así, Castillo se perderá el duelo ante Palestino por la tercera fecha.
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El partido estuvo marcado por el cambio de arquero que realizó el Loco tras el 1-0 de España. Con este resultado Cabo Verde será el rival de Argentina en los 16avos de final.
Coquimbo Unido, OHiggins, Ñublense y Unión La Calera ya conocen el calendario para disputar las semifinales de la Copa de la Liga. La serie se jugará entre el 8 y el 12 de julio en partidos de ida y vuelta, coincidiendo con la semana en que se disputarán los cuartos de final del Mundial 2026.