Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El Portal do Atleticano aseguró que "Turboman" llegaría al estadio Monumental debido a su fanatismo por el "popular".
Eduardo Vargas no ha tenido unos muy buenos últimos años en su carrera profesional, si hablamos de su estadística goleadora.
El delantero de 34 años llegó a su actual club, el Atlético Mineiro, a finales del año 2020, y solo ha podido aportar con 24 goles y 12 asistencias hasta hoy.
Las cifras contrastan con los mejores años de "Turboman" en la selección chilena. Defendiendo la camiseta de La Roja, ha anotado 40 goles en 106 partidos.
El delantero fue borrado del Atlético Mineiro, donde Luiz Felipe Scolari lo sentó en la banca.
No es un misterio que el formado en Cobreloa ha sumado pocos minutos con la camiseta del Galo, y que podría buscar nuevos rumbos.
En ese sentido, el medio brasileño Portal do Atleticano aseguró que el nacido en Renca podría recalar en un inesperado cuadro del fútbol chileno: Colo Colo.
De inmediato, la información sembró la duda en los fanáticos del fútbol, pues es sabido que Vargas ha manifestado su cariño por Universidad de Chile tras su paso por los azules.
Pero el portal asegura que "pese a que nunca ha vestido la camiseta de Colo Colo, personas cercanas al jugador confirmar que él es un hincha fanático del club".
"Según sus amigos, la elección fue motivada por su familia, quienes en su mayoría son hinchas del 'Cacique'", revelaron, confirmando que el resto de sus familiares son fanáticos del "popular".
También recordaron la época en la que los albos no se interesaron en ficharlo: "A raíz de su frustración por no haber sido fichado, el delantero puso su foco en jugar en Universidad de Chile, donde ganó la Copa Sudamericana 2011".
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.