Las vueltas de la vida: Cristóbal Campos tiene nuevo club
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
El delantero no fue convocado por Jorge Almirón para el compromiso ante los celestes debido a un desgarro.
Un nuevo dolor de cabeza está afectando a Colo Colo, y específicamente a su director técnico Jorge Almirón.
Y es que el Cacique está pasando por unas semanas clave: está disputando los primeros partidos del torneo nacional y se juega la clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores.
Debido a la anterior, el cuerpo técnico espera tener la mayor cantidad posible de jugadores disponibles para hacer frente a la seguidilla de partidos que asoman en el horizonte.
Maximiliano Falcón reveló durante la mañana de este sábado que Jorge Almirón le dará descanso a los titulares habituales.
Para el partido ante O'Higgins, Almirón presentó una formación completamente alternativa para dar descanso a los titulares habituales.
En ese sentido, llamó la atención la ausencia de Pablo Parra, que ha sumado menos minutos de los habituales con el primer equipo, sin perjuicio de sus titularidades.
La respuesta a esa interrogante surgió durante las últimas horas, pues se especuló respecto a si el motivo de su ausencia fue por decisión técnica.
Pero la realidad es que fue por un tema físico, pues el nacido en Chillán presentó un desgarro que le impidió formar parte de la delegación que se presentó en Rancagua.
De acuerdo a Dale Albo, la nueva lesión de Parra implicaría que el jugador sea baja por cerca de dos semanas, por lo que podría perderse por lo menos los próximos tres partidos del "popular".
No es primera vez que el formado en Ñublense sufre por su físico, pues no pudo decir presente en varios de los partidos posteriores a su llegada debido a dolencias.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.
El equipo de Gustavo Álvarez, que jugó con un hombre más durante 85 minutos, ganó 4-0 al cuadro cementero.