Claudio Palma sufrió insólito fail en semifinal del Mundial sub 20: culpó a director de la transmisión
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El chillanejo no quedó muy conforme con el panorama para él en el torneo: se medirá ante Cristian Garin en primera ronda, y a Alejandro Tabilo en caso de avanzar.
Un muy mal sorteo le tocó a los tenistas chilenos en el Chile Open, torneo de tenis que se llevará a cabo en Santiago entre el lunes 26 de febrero y el domingo 03 de marzo.
Y es que durante la jornada de ayer se reveló que se registrarán múltiples enfrentamientos entre los criollos en primera y segunda ronda.
Sin ir más allá, Tomás Barrios (120° del ranking ATP) deberá enfrentarse a su compatriota Cristian Garin, número 88 del mundo, en su debut.
Los únicos dos representantes del país quedaron fuera del torneo de tenis carioca al caer inapelablemente ante sus rivales.
Y por si eso fuera poco, cualquiera de los dos que avance a segunda ronda, deberá cruzarse con Alejandro Tabilo (52°), segunda raqueta nacional.
En el caso de Nicolás Jarry, se enfrentará al que resulte ganador del enfrentamiento entre el argentino Federico Coria (85°), y un jugador proveniente de la qualy.
El tenista chillanejo abordó el complejo sorteo y aseguró que "obviamente, no es lo mejor jugar entre chilenos. Uno quiere que el chileno avance, pero quedamos todos en el mismo lado".
"No es lo ideal, pero ahí estaremos disfrutando, será un lindo partido (contra Garín). Ojalá que gane el mejor", reflexionó "Tomi".
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El campeón del mundo con Argentina, compartió con los estudiantes del Liceo Cardenal Antonio Samoré, y entregó el mensaje de la FIFA respecto a discriminación, odio, rechazo y exclusión.
El cuadro blanco no pudo con Deportivo Cali en definición por penales.