FOTO | El enigmático mensaje de la esposa de Jorge Almirón que confirmaría su partida de Colo Colo
Mariana Abril, esposa del estratega, sorprendió con una frase concisa pero contundente.
Los medios de comunicación trasandinos se refirieron al histórico triunfo obtenido por el Cacique en Mendoza.
El triunfazo de Colo Colo en Argentina ante Godoy Cruz no pasó desapercibido, ni en Chile ni al otro lado de la cordillera.
Y es que además de ser histórico, pues el Cacique nunca había obtenido un triunfo en condición de visitante ante un equipo argentino en Copa Libertadores, el rival venía de una tremenda racha.
El "Tomba" no había perdido un solo partido en la temporada. De los seis encuentros oficiales que había disputado, había ganado cinco y empatado solo uno. Además, es uno de los líderes de la liga local.
El técnico albo destacó el trabajo de sus pupilos para vencer a Godoy Cruz en Mendoza.
Diario Olé, uno de los más importantes del país vecino, tituló con "golpazo inesperado: Godoy Cruz perdió ante Colo Colo".
"El equipo sensación, el que más puntos sumó en la Copa de la Liga, el que ganó cinco partidos y empató uno, el que marcó ocho goles y no recibió ninguno es, sorprendentemente, el que no pudo en su debut en la fase dos de la Copa Libertadores", escribieron.
En ese sentido, advirtieron que "el Tomba deberá aprender, enfrentarse a Instituto y rápidamente volver a poner la cabeza en la Copa, porque el próximo jueves será el desquite y no puede volver a fallar".
TyC Sports, en tanto, informó que "el Tomba no pudo trasladar su gran andar en la Copa de la Liga Profesional en el máximo certamen a nivel continental y terminó perdiendo en el primero de los dos encuentros de la llave".
También comentaron que el Cacique "supo dominar la posesión sin poder plasmar eso con grandes llegadas ante la valla de Petroli".
Por su parte, Clarín informó sobre el resultado de la siguiente manera: "El Colo Colo de Almirón logró lo que parecía imposible: le ganó a Godoy Cruz en Mendoza".
"El equipo chileno cerró una racha de cinco partidos sin victorias en la Argentina y se llevó tres puntos que deberá hacer valer la semana próxima cuando se juegue la revancha del otro lado de la cordillera", consignaron.
Mariana Abril, esposa del estratega, sorprendió con una frase concisa pero contundente.
El expresidente de Blanco y Negro exculpó a Jorge Almirón y apuntó a Aníbal Mosa por los problemas institucionales que afectan al club.
El delantero llegaría en el próximo mercado de traspasos.