• 20 MAY DE 2024

River Plate buscará salvar a Alexis Sánchez del infierno que vive en el Inter de Milán

Alexis en River | Redes Sociales

Los "Millonarios", buscan convencer al chileno para que regrese a tierras argentinas.

Alexis Sánchez no está recibiendo el mejor trato de parte de Simone Inzaghi en el Inter de Milán. El "Tocopillano", está totalmente relegado a la banca esta temporada en el equipo italiano y su futuro es incierto.

Todo indicaría, que a pesar de que puede a volver al equipo titular, producto de la lesión Marcus Thuram, el "Niño Maravilla", estará abierto a recibir ofertas a final de temporada, para cambiar de club.

Hoy, se hizo público el interés de un equipo conocido por el atacante. Este significaría, un posible regreso de Alexis a Latinoamérica, luego de 17 años el la elite del fútbol.

rostro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán
Alexis Sánchez puede sacarle provecho a lesión de compañero

Marcus Thuram estará fuera de las canchas por un mes, lo que le abre la ventana al nacional.

El posible regreso de Alexis a Buenos Aires


Síguenos en: Google News


River Plate, es el equipo que busca reencontrarse con el chileno, que tan bien le hizo en la temporada 2008-2009, previo a irse a Europa.

Según consigna la página El Crack Deportivo, los Millonarios, esperan convencerlo a mediados de año, con la la finalidad de reforzar el cuadro dirigido por Martín Demichelis.

"A pesar que está en el Inter de Milan, Sánchez queda libre a mitad de año y deberá definir su futuro, por lo que Jorge Brito y Martín Demichelis intentan convencerlo para que regrese a River y así pueda ser el socio o reemplazante de Miguel Borja", afirmaron en el medio citado.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones