En conferencia de prensa, Jorge Almirón no ocultaba su felicidad por el triunfo por la mínima ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores.
"Resaltar el triunfo, Colo Colo en Argentina hace mucho no ganaba en Argentina, a un equipo que no recibía goles, una noche totalmente de Copa", expresó el actual subcampeón del torneo.
Almirón agregó que "el equipo se entregó, intentó jugar, nos falta ritmo de juego, enfrentamos a un buen equipo, pero estoy contento porque el equipo ganó. Ganar para todos, para la familia que vino, no es fácil".
Además según él fue un duelo clásico de Libertadores. "La Copa tiene esto. Se gana por detalles. La jugada del gol fue muy bien trabajada, el partido de local será diferente, pero primero pensamos en el partido del domingo", apuntó.
Por eso dejó en claro que todo está abierto. "No hay nada cerrado, es el primer tiempo que estamos ganando 1-0. Será un momento especial, el equipo está bien, ojalá que se pueda coronar, recuperar a todos y que el equipo siga trabajando".
Factor Vidal
Y para el técnico es clave que esté Arturo Vidal en la cancha.
"Arturo es una figura mundial, necesita adquirir ritmo de juego como todos, pero estamos trabajando. Ganamos un partido difícil. Fue lo mejor que nos pudo pasar, genera una energía positiva, para nosotros es importante que siga con nosotros", sostuvo.
También le bajó el perfil a los incidentes de la Garra Blanca. "Lo de la gente fue espectacular, gracias al apoyo de la gente, también a los del rival, se generó un lindo ambiente para ver".