Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
El "Huaso", se reencontró con su mejor fútbol en Independiente, equipo que marcha en primera posición del torneo trasandino.
Mauricio Isla, arribó hace algunos meses al fútbol argentino, precisamente a Independiente, club dirigido por su ex compañero de la Juventus, Carlos Tévez y el chileno, está haciendo una temporada de lujo.
Su buen rendimiento, ha sido tal, que se ha convertido en un pilar para el club de Avellaneda, de hecho, con sus últimas actuaciones, se ha convertido en uno de los mejores laterales le la Liga Argentina.
Todo esto respaldado por la página deportiva locoxelrojo.com, quienes investigaron todos los aspectos del "Huaso" en cancha, llegando a esta impresionante conclusión.
El Huaso asistió de forma magistral a Lucas González en el triunfo de Independiente por 2-0 ante Instituto.
En el último partido del "Rojo", Mauricio Isla entregó una asistencia en el triunfo por 2-0 de su equipo sobre Instituto.
"Isla es el lateral que más chances genera por partido, con un promedio de 2.1. También, es el que por encuentro da más pases en campo rival, 19.8, el que más pases largos precisos entrega, 4.5 y el que más pases da en el último tercio, 10.8″. A su vez, lidera la efectividad en pases con un 81.5%", informó el medio citado.
Eso buen nivel futbolístico del defensor, podría traducirse en un llamado por parte de Ricardo Gareca en la próxima nómina de la Selección Chilena.
Gran asistencia de Mauricio Isla para el 2-0 de Independiente, es un golazo. @CokeHevia @gonzalofullu pic.twitter.com/Mtsi9mNe3L
— PatoCasiDeLa🅱️ (@patocasidelaB) February 18, 2024
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.