• 17 JUN DE 2024

VIDEO | Fue escupido y dio notable asistencia: La intensa tarde de Mauricio Isla jugando para Independiente

Mauricio Isla | Captura de redes sociales

El Huaso asistió de forma magistral a Lucas González en el triunfo de Independiente por 2-0 ante Instituto.

¡Como en sus mejores tiempos! Mauricio Isla está en un importante nivel en Independiente y así lo demostró en la victoria 2-0 de Independiente sobre Instituto de Córdoba por la Copa de la Liga de Argentina.

El chileno de 35 años, quien fue titular los 90 minutos, recibió un grandioso pase de Iván Marcone, controló de pecho, levantó la cabeza y esperó un segundo para que Lucas González apareciera desde atrás: el volante remató furibundamente y conectó el segundo tanto de su equipo.

Estadio Nacional , Redes sociales
¿Vuelve la U al Nacional? Universidad de Chile sostendrá reunión clave con la Delegación Presidencial este lunes

El cuadro universitario trabaja incansablemente para que no se suspenda el partido contra Audax Italiano, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Un escupitajo que salió mal

Más allá de lo futbolístico, una desagrable situación protagonizada por un hincha de Instituto se hizo viral en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Se jugaba el primer tiempo del encuentro cuando Mauricio Isla fue a sacar un lateral. Cercano al alambrado, como lamentablemente suele ser habitual en el fútbol argentino, un hincha local intentó escupir al lateral chileno.

Sin embargo, su cometido no se llevó a cabo. Por acción del viento, el salivazo se desvió y le terminó dando a otro fan.

El presente de Isla

Con este resultado, Independiente mantuvo su invicto en la Copa de La Liga Argentina y se ubicó en el primer lugar del Grupo A con 13 puntos, a la espera de lo que haga River Plate esta tarde. Por su parte, Instituto se quedó en el tercer puesto con 11 puntos.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Carlos Tévez deberá recibir a Racing el sábado 24 de febrero en una nueva edición del Clásico de Avellaneda, mientras que la "Gloria" hará lo propio ante Godoy Cruz el domingo 25.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones