"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
El "Tigre", afirmó no tiene conflictos de interés con ningún agente del fútbol chileno y que será transparente con los llamados.
Ricardo Gareca, llegó a nuestro país con la difícil misión de hacerse cargo de la selección chilena y hasta el momento ha convencido con sus diversas declaraciones a la prensa.
Hoy, realizó una entrevista con Radio ADN, en donde le preguntaron sobre el polémico tema de los representantes en La Roja, caso puesto en tela de juicio por Juan Cristóbal Guarello, que lanzó duras acusaciones en contra de Fernando Felicevich, por supuestos conflictos de interés con ex entrenadores.
Con respecto a esto, al parecer el "Tigre", no entendió el sentido de la pregunta y respondió lo siguiente. "Yo como DT no tengo contacto con representantes, no porque no crea en ellos ni crea que no son útiles, porque cada jugador tiene el suyo, pero son cosas personales de cada uno".
El estratega argentino, reconoció que se reunió con el actual volante de la Universidad de Chile.
Sin embargo, luego de que el periodista del medio antes mencionado le repitiera la pregunta con otros términos, el estratega argentino, fue categórico con su respuesta.
"Si es derivado a que yo debo responder a un representante, no tengo compromiso con nadie. No tengo representante. Vamos a elegir al que consideremos que debemos elegir. Es importante aclararlo", finalizó.
Con esto, Gareca deja en claro, que será transparente en sus llamados y que van a jugar en La Roja, los jugadores que estén en condiciones de defender los colores de la selección.
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.