• 28 MAY DE 2024

Ricardo Gareca no descarta el regreso de Marcelo Díaz a la selección: "Lo vi competitivo"

Gareca y Díaz | Redes Sociales

El estratega argentino, reconoció que se reunió con el actual volante de la Universidad de Chile.

El entrenador de la Selección chilena, Ricardo Gareca, habló sobre una serie jugadores y sus posibilidades de ser nominados a La Roja, entre ellos Marcelo Díaz.

Y es que, según el 'Tigre', el mediocampista de la "U", aún tiene chances de hacer su tan ansiado regreso al equipo nacional.

De hecho, confesó que tuvo una reunión personal con 'Carepato', en donde quedó gratamente soprendido.

"Hablé con la mayoría. Personalmente vino al complejo Arturo Vidal, Eugenio Mena, Marcelo Diaz. Después por Zoom hablé con todos los que tantas veces nos hemos enfrentado", dijo Gareca en una entrevista para Al Aire Libre.

Ricardo Gareca debutará en marzo al mando de la Roja, Agencia Uno
¡Más de 300!: el impresionante registro de videos vistos por Ricardo Gareca en Juan Pinto Durán

El "Tigre" ha seguido los movimientos de más de 50 jugadores para estructurar la nómina de jugadores para los primeros amistosos de la Roja.


Síguenos en: Google News


¿Díaz vuelve a La Roja?

Gareca, admitió que, "hablé con él, la intención era conocerlo, saludarlo. Es un jugador que siempre despertó la admiración nuestra, en todo aspecto".

Además agregó, "De pronto nos encontramos que es el jugador que más edad tiene después de Bravo, le preguntamos si seguía teniendo en mente a la Selección, lo vimos competitivo, no piensa aflojar en nada y eso nos puso contentos".

Con respecto a la posibilidad real de nominar a estos exseleccionados,"Lo primero que le hemos manifestado a todos es que no nos íbamos a comprometer en un llamado. Pero sí saber en qué estado está, cómo está y si la Selección sigue ocupando un lugar prioritario para ellos", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones