• 29 MAY DE 2024

VIDEO | Colo Colo presentó su camiseta alternativa en spot liderado por Brayan Cortés y Ryann Torrero

Cortés y Torrero con camiseta alternativa | Colo Colo

Los arqueros modelaron el nuevo diseño junto a sus compañeros y compañeras. Ya está a la venta en la tienda web del Cacique y en Adidas.

Colo Colo sorprendió a sus hinchas con una buena noticia durante la mañana de este lunes, al presentar la camiseta que el primer equipo lucirá esta temporada cuando deban jugar con vestuario alternativo.

Cabe recordar que hace poco más de dos semanas, el Cacique presentó la camiseta blanca que ya estrenaron en la Supercopa ante Huachipato y en el triunfo ante Unión Española por el Campeonato Nacional.

En dicha presentación, los jugadores lucieron la tradicional tricota, pero no había señal alguna de la indumentaria negra, que es habitualmente codiciada por los hinchas albos.

Presentación

Durante la mañana de este lunes, las redes sociales del "popular" dejaron a muchos "alboadictos" marcando ocupado con la venta oficial y confirmada de la camiseta alternativa.


Síguenos en: Google News


Fiel al estilo colocolino, lo hicieron con un video protagonizado por las grandes figuras del primer equipo, como Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, entre otros.

Pero también se hicieron presente las jugadoras de Colo Colo Femenino, actuales bicampeonas del fútbol chileno. Lideradas por la arquera Ryann Torrero, lucieron la camiseta Isidora Olave, Corina Clavijo y Elisa Durán.

Ryann Torrero, Instagram
VIDEO | "Hermosas, lindas": Ryann Torrero compartió vlog junto a sus compañeras y se llenaron de amor en Instagram

La arquera de Colo Colo Femenino mostró en su cuenta de Instagram cómo se preparó con Isidora Olave y Elisa Durán para la presentación de la camiseta del Cacique.

Dónde comprarla

Además de mostrar el ya mencionado video, el club comunicó que la camiseta negra ya se encuentra a la venta en la tienda oficial del Cacique en internet, y en las tiendas Adidas del país.

Su precio es de $54.990, mismo valor que la indumentaria blanca. A través de la tienda oficial de Adidas, existe la opción de agregarle el estampado con el nombre y dorsal de cualquier jugador, con un precio de $14.990, quedando todo el pack en $69.980.

"Se ve hermosa", "perfecta", "la necesito", y "va directo al carrito de compras" fueron solo algunos de los comentarios que los colocolinos de X dedicaron a la nueva camiseta.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones