Aníbal Mosa confirma que estudian tomar acciones legales contra abogado de la U: "Es un payaso"
El presidente de Blanco & Negro reaccionó a los polémicos dichos de José Ramón Correa.
El tenista chileno no mostró su mejor juego y perdió en sets corridos frente a Facundo Díaz, quien logró el primer título ATP de su carrera.
Este domingo, en menos de dos horas de partido, Nicolás Jarry (21°) cayó por 3-6 y 4-6 frente al argentino Facundo Díaz Acosta (87°) en la final del Argentina Open.
El tenista nacional no mostró su mejor versión y su juego estuvo alejado de lo logrado este sábado ante el número dos del mundo Carlos Alcaraz.
El ''Príncipe'' partió cuesta abajo el primer set tras ser quebrado rápidamente, asímismo, la raqueta chilena cometió diversos errores no forzados y su servicio no fue su mejor herramienta durante la final del ATP 250 de Buenos Aires.
Sumado a ello, su rival, el local Facundo Díaz Acosta se mostró sólido y tuvo un buen porcentaje de primeros servicios, lo cual hizo que rápidamente equilibrara la balanza a su favor.
El tenista chileno se impuso en dos sets al número dos del mundo, accediendo al partido por el título del torneo argentino.
Con esta derrota, la ''Torre de Santiago'' sumó un total de 165 puntos en el torneo y se ubicará en el puesto 19 del ranking ATP.
Sin descanso. Su próximo desafío será el ATP 500 de Río de Janeiro, donde comenzará su camino este lunes cuando enfrente al alemán Yannick Hanfmann (56°), en un duelo válido por la primera ronda del certamen. El horario del partido aún no está definido.
El presidente de Blanco & Negro reaccionó a los polémicos dichos de José Ramón Correa.
El Cacique alcanzó la gloria y se convirtió en el Campeón del Torneo Nacional de la Primera División. Su auspiciador oficial, Adidas, no se quedó atrás y lanzó la camiseta campeona con la frase en la espalda.
El Cacique logró mantener la ventaja frente a Huachipato y se quedó con el 2-0 gracias a las conquistas de Carlos Palacios y Arturo Vidal.