Cobresal responde que no tiene nada que temer y no peligra descenso
Colo Colo está a la expectativa de una sanción para capturar cupo a la Sudamericana.
El ídolo de Colo Colo dedicó sentidas palabras en el responso para el último adiós a una de las leyendas del fútbol chileno.
Este domingo, en la parroquia de Plaza Ñuñoa, se desarrolló el responso a la memoria del fallecido exvolante de Colo Colo y la La Roja, Jorge Toro, quien falleció el pasado viernes 16 de febrero.
En la instancia se hicieron presentes dirigentes del Cacique y grandes referentes del elenco albo para darle el último adiós a quien fuera una leyenda del fútbol chileno.
Entre ellos, destacó Carlos Caszely, quien honró la memoria de quien fuera parte del equipo que fue tercero del mundo en el Mundial de 1962.
El exseleccionado nacional padecía de leucemia y su estado de salud empeoró en los últimos días.
''Don Jorge Toro, un hombre del que se pueden decir muchas cosas maravillosas en cuanto al fútbol, pero tuve la suerte de conocerlo como persona. Íntegro, humilde, muy enseñador, muy respetuoso", aseguró el exdelantero, valorando su aporte más allá de la cancha.
''Dejaba muchas enseñanzas en los niños. Buenos futbolistas hay muchos, pero personas como Don Jorge Toro muy pocas. Es un dolor que nos embarga, muy fuerte, y que se suma al dolor que tenemos en nuestros corazones'', sostuvo un emocionado Carlos Caszely.
Para finalizar, el ''Rey del Metro Cuadrado'' afirmó que ''ya lo espera mi viejo y querido Leonel (Sánchez) con los mundialistas del 62’ para bailar un rock del Mundial. Gracias por tanto, don Jorge Toro''.
Colo Colo está a la expectativa de una sanción para capturar cupo a la Sudamericana.
El Romántico Viajero buscará el pasaje a la final de la Copa Sudamericana.
Este equipo supo ser tricampeón de la liga chilena en su momento.