Desde noviembre que Universidad de Chile prepara su regreso al Estadio Nacional, e incluso los azules lanzaron una campaña mediática para marcar el hito.
Todo estaba listo para que la U recibiera a Cobresal este domingo en Ñuñoa, por lo mismo, ayer el plantel del Romántico Viajero se trasladó hasta el principal coliseo de nuestro país para entrenar en la cancha principal.
Los jugadores estaban felices, y valoraban el hecho de volver a jugar en el Nacional. "Es sentirse en casa, estar con nuestra gente", dijo Marcelo Díaz.
Entradas vendidas
Las más de 35 mil entradas ya estaban vendidas, pero finalmente al Delegación Presidencial, luego de reunirse con autoridades policiales, decidió suspender el partido, argumentando que la fuerza de Carabineros está puesta en la región de Valparaíso.
Fue esta misma razón la que tuvo en duda la final de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato en el mismo recinto, pero finalmente se jugó y las consecuencias fueron nefastas. Los hinchas del Cacique prendieron fuego en la galería sur y la definición fue suspendida.