• 26 MAY DE 2024

Los objetivos de Walter Erviti como DT de Audax: "Vengo a glorificar a Dios, lo principal no es ganar partidos"

Walter Erviti | Redes sociales

Los itálicos debutarán en el Campeonato Nacional este lunes a las 20:00 frente a Deportes Iquique en el Estadio Municipal de La Pintana.

¡Se acabó la espera! Este fin de semana arranca el Campeonato Nacional después de casi tres meses de para.

Pese a la suspensión de partidos, habrán duelos que llaman la atención para esta primera fecha, por ejemplo Unión Española vs. Colo Colo, que seguramente contará con Arturo Vidal desde el primer minuto; el duelo de campeones entre Cobreloa y Huachipato; y el debut de Audax Italiano frente a Deportes Iquique.

Al respecto, el nuevo DT del cuadro floridano, Walter Erviti, anticipó el debut que tendrá frente a los ''Dragones Celestes'', y explicó cuáles son sus objetivos en la banca del cuadro "audino".

ANFP, Agencia Uno
El furioso descargo de la ANFP tras la suspensión del partido de la U: "Es como que cierren los mall porque hay muchos asaltos"

"Nosotros cumplimos con todas las exigencias que nos pide la autoridad", afirmaron desde Quilín.

La palabra de Erviti


Síguenos en: Google News


"Claramente que en los primeros partidos, con un plantel nuevo, un entrenador nuevo y una idea nueva, tenemos que ser conscientes que no vamos a poder mostrar todo lo que queremos demostrar, pero nuestro deseo es tener intensidad al momento de jugar, tener control del balón y ser protagonistas", señaló el exjugador argentino en rueda de prensa.

Respecto a sus objetivos en Audax Italiano, Walter Erviti partió aclarando que "yo no me siento un entrenador, soy una persona que está acá por la voluntad de Dios y vengo acá a glorificar a Dios desde mi rol de entrenador".

"Mi principal objetivo no es ganar partidos, sino que el equipo tenga una identidad en la cual haga las cosas de manera honesta, ética y que sea un ejemplo para la sociedad y para los jóvenes. Ese camino queremos transitar y ese camino nos tendría que llevar a la victoria", remarcó.

Audax Italiano enfrentará a Deportes Iquique el lunes 19 de febrero por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024. El duelo arrancará a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.  

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones